Apoquindo #3990, Oficina #401. Edificio Médico Alcántara
Fonos: (562) 895 5844
E-mail: contacto@adental.cl

Periodoncia ::

La Periodoncia está orientada al mantenimiento de las estructuras de soporte del diente, como son las encías, los ligamentos periodontales y el hueso alveolar. El término "periodontal" hace referencia a los tejidos que rodean al diente.

La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

Un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma. (Cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).

Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita tu consulta de diagnóstico, llamando al (56 2) 895 58 44
Sonríe con Confianza en Alto Dental®.

25% de descuento para Novios.

Alto Dental entrega un excelente beneficio
a los clientes de Isapres
.

Inscribe a tu grupo familiar y obtén un descuento extra para ellos.

inicio I quienes somos I conozca nuestra clínica I convenios I tecnología I equipo serio I planes dentales I ubicación I contacto

Edificio Médico Alcántara,
Apoquindo #3990, Oficina #401.
Teléfono: (56 2) 895 58 44
E-mail: contacto@adental.cl