Apoquindo #3990, Oficina #401. Edificio Médico Alcántara
Fonos: (562) 895 5844
E-mail: contacto@adental.cl

Endodoncia ::

Cuando las bacterias de la boca consiguen llegar hasta el nervio del interior de los dientes ya sea por caries, infección de estructuras vecinas o traumatismos, se desencadena un proceso irreversible, produciendo un dolor muy agudo.

Si se deja evolucionar, el nervio dental y los pequeños vasos que lo acompañan se necrosan (se pudren) y queda el interior del diente lleno de bacterias pudiendo producir granulomas, fistulas, quistes o flemones y no siempre producen DOLOR.

Para poder solucionar el problema y salvar el diente afectado es preciso realizar una endodoncia o también conocido como tratamiento de conductos. Consiste en limpiar y desinfectar bien todos los conductos del interior del diente justo hasta la punta de la raíz y sellarlos un material biocompatible.

Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita tu consulta de diagnóstico, llamando al (56 2) 895 58 44
Sonríe con Confianza en Alto Dental®.

25% de descuento para Novios.

Alto Dental entrega un excelente beneficio
a los clientes de Isapres
.

Inscribe a tu grupo familiar y obtén un descuento extra para ellos.

inicio I quienes somos I conozca nuestra clínica I convenios I tecnología I equipo serio I planes dentales I ubicación I contacto

Edificio Médico Alcántara,
Apoquindo #3990, Oficina #401.
Teléfono: (56 2) 895 58 44
E-mail: contacto@adental.cl